Agenda 21 - Diputación de Alicante

Diputación de Alicante

Saludo del Presidente

Bienvenidos a este portal en el que los visitantes descubrirán una de las muchas opciones que la Diputación de Alicante propone para promover el desarrollo sostenible en la actividad local de los municipios de nuestra provincia.

A través de esta web, los ayuntamientos podrán encontrar toda la información sobre el proyecto Agenda 21 Provincial, herramienta que persigue un modelo de comunidad sostenible y que fomenta el diálogo entre la administración local y los ciudadanos, materializada con la creación de la Oficina 21 Provincial.

El Área de Medio Ambiente de la institución provincial, en pro de conseguir que nuestra provincia sea saludable y sostenible, ha puesto en marcha esta iniciativa para promover estos valores en los municipios alicantinos y a través de la Agenda 21 Local, proporciona los medios necesarios para llevar a cabo estos principios.

Os invito a que recurráis a esta web para informaros sobre esta iniciativa que ponemos a vuestra disposición como un servicio más y una apuesta por acercar propuestas y líneas de trabajo comunes.

Un cordial saludo.

César Sánchez Pérez

Presidente de la Diputación de Alicante.

©Exma. Diputación de Alicante | redagenda21@dip-alicante.es | nota legal